Skip to main content

Estas son las nuevas puertas, siempre disponibles, que utilizan los arquitectos e instaladores a los que no les falta trabajo.

Si piensas que es difícil instalar la nueva tendencia de puertas rasomuro que todos están empezando a demandar, aquí te voy a demostrar cómo hacerlo y cuánto te equivocas.

Y, además, ahorrando tiempo.

RASOKIT

Descubre su origen y finalidad

Algunos arquitectos, instaladores o carpinteros piensan que colocar puertas tipo block es la mejor idea, pero hay una muy buena razón para modificar esa anticuada creencia.

No tiene nada que ver con la nueva tendencia de diseño interior, ni con la calidad del producto y ni siquiera con la sencillez en la instalación.

Tiene más relación con la funcionalidad, la oportunidad de conseguir más proyectos de alto presupuesto y con lo que nos dijo Manuel.

Cuando hace más de 15 años decidimos empezar a apostar por las puertas rasomuro no sabíamos la cantidad de dificultades con las que nos íbamos a encontrar, pero, mucho menos, imaginábamos el final de la historia que te vamos a contar.

Comenzamos a trabajar duro en todo tipo de proyectos de carpintería a medida, donde las puertas rasomuro comenzaban a asomarse por el mercado de una forma tímida pero potente y así empezaron a tener importancia en, cada vez, más hogares u otros espacios.

Tras el paso del tiempo, adquirimos una visión global y una práctica del mercado de la construcción y sobre todo del mundo de la puerta.

Y decidimos especializarnos más aun ofreciendo productos de mayor calidad y que faciliten la vida a nuestros clientes.

¿Te ha pasado alguna vez?

Teníamos un objetivo claro:

Conseguir que nuestro cliente se diferencie y pueda instalar fácilmente un tipo de puerta más elegante y funcional.

Pasamos años conociendo e investigando diferentes sistemas, probando diferentes alternativas y, después de sudar lo que no estaba escrito y complicarnos la vida con obras, tiempos de espera en fabricaciones o instalaciones complejas…

Creamos la receta perfecta que nosotros hubiéramos deseado tener a rabiar cuando comenzamos a instalar puertas rasomuro.

Y, ¿sabes qué fue lo que nos verificó el éxito?

Esta conversación, con Manolo, uno de nuestros primeros 5 clientes.

Llamó al comercial y le dijo:

—Eduardo este producto es una mierda.

—Pero, ¿Por qué? ¿Has tenido algún problema?

—Es una mierda porque es tan fácil instalarlo, que nos va a quitar trabajo. Dentro de poco va a poder poner puertas el albañil, el pladurista y cualquiera.

—Te dije que era fácil, de lo que se trata ahora, es de que te diferencies y seas siempre el primero que lo ofrece.

banner-rasokit-4

¿Cómo podemos resumir los beneficios que tiene RASOKIT?

La fórmula demostrada para convertir algo complejo en sencillo, sin tiempos de espera, y con la que te puedes diferenciar para tener clientes con un nivel adquisitivo más alto (lo que supone obras de mayor presupuesto).

Las puertas rasomuro son las que marcarán una transición de tendencia entre lo tradicional y la demanda en aumento del diseño minimalista que está ya comenzando a llegar a todos los hogares.

Es el único kit completo para puerta rasomuro, con una instalación muy simple y rápida. Hemos pensado cada detalle para que facilite la instalación de una forma brutal. Por ejemplo, en una reforma, la medida que queda en el hueco de puerta al retirar el antiguo premarco de madera es la que necesitas para instalar RASOKIT. No necesitas picar pared.

Menos obra = más rapidez = cliente más contento.

Ofrecer el glamour que brinda unas puertas totalmente integradas en la pared, y sin molduras, llevará a tu cliente a no perderse la moda de la que todo el mundo habla.

RASOKIT es aprender unos conocimientos tan fáciles y eficaces, gracias a la documentación impresa y digital que ofrecemos, que no creerás lo sencillo que es instalar tanto el marco, como la puerta, y sobre todo, RASOKIT es ahorrar tiempo de instalación.

Porque no innovar en la instalación de puertas hará que te quedes atrás y, tarde o temprano, tendrás que cambiar si no quieres que tu competencia te adelante por la derecha. RASOKIT es oportunidad.

Cuanto antes entres en el mercado, antes podrás posicionarte como experto en el sector y eso son más ventas.

Entonces…

¿Podré instalar puertas rasomuro de forma tan fácil y limpia que lo podría hacer hasta la persona más torpe del mundo?

Así es.

RASOKIT es un kit completo con todo lo que necesitas para instalar puertas rasomuro sin complicaciones, dejar la obra limpia, adquirir obras de mayor presupuesto y diferenciarte porque son pocos los que saben hacer esto.

Además, te dejamos una guía con los tres problemas más comunes a la hora de instalar puertas rasomuro como RASOKIT.